UPR cancela clases en todos los recintos mañana

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Uroyoán Walker Ramos, anunció el jueves, que se extenderá la cancelación de clases en todos los recintos universitarios para el viernes, 28 de agosto, debido al paso de la tormenta tropical Erika.

“Los informes meteorológicos más recientes colocan a la tormenta tropical Erika en un paso directo sobre la zona de Puerto Rico. Ante este pronóstico, y por la seguridad de todos los estudiantes y empleados de la Universidad, se cancelan las labores administrativas y las clases de mañana viernes”, informó Walker Ramos en un comunicado de prensa.

upr-97cb4f14162c842b4712c9ab5b8f2b77.jpg

Asimismo, el presidente de la UPR exhortó a la Comunidad Universitaria a estar atenta a los boletines meteorológicos y a tomar las medidas de prevención en sus hogares. “La seguridad de nuestros estudiantes y de la comunidad del sistema UPR es nuestra prioridad. Los exhortamos a tomar las precauciones necesarias y a mantenerse atentos a las informaciones oficiales ante esta emergencia”, resaltó.

Hizo un llamado a los empleados de Conservación y Planta Física de la UPR para que estén atentos al llamado de los rectores. “Es importante que estos empleados respondan a la comunicación de los rectores para que se presenten a sus puestos de trabajo tan pronto pase la emergencia, y contribuyan en la limpieza de las áreas. De esa forma podremos continuar con nuestro calendario de inmediato”, subrayó Walker Ramos.

Para más información y anuncios de la UPR, pueden seguirnos en Twitter (@UPRInforma) y Facebook (UPR Informa).