Una petición para mantener el #DiálogoAbierto

Luego de 31 años de fomentar el debate, la inclusión, la cultura y la transparencia en la Universidad de Puerto Rico (UPR) y en los demás sectores del país, el periódico Diálogo enfrentará una transformación que podría resultar desfavorable para la discusión y toma de decisiones informadas.

Luego de que se anunciara un recorte de sobre 60 por ciento en el presupuesto de Diálogo para el próximo año fiscal, la Administración Central anunció que se propone a reestructurar la forma en que el medio opera actualmente. No obstante, este cambio no fue consultado con ningún miembro del periódico, a pesar de el medio lleva meses intentando reunirse con el Presidente y la Junta de Gobierno.

torresupr91200x800-d14c753e2f657da5c507543068120b49.jpg

En aras de continuar con el #DiálogoAbierto y lograr una participación en el proceso administrativo El Calce se une a esta iniciativa del equipo de Diálogo y te invitamos a firmar esta petición. La meta es continuar como medio oficial de la comunidad universitaria, taller para el desarrollo profesional de todos los estudiantes del sistema UPR y ente fiscalizador.

Para firmar la petición pulse aquí.