"Es una mujer": Descarga contra macharranes que hablan de FlyTetas

Esto es para todos esos estúpidos a los que se les cae la genitalia cuando hablan de "gorditas"

Luego de que la influencer Taymé "FlyTetas" Díaz hiciera pública la situación por la que está pasando con el padre del bebé que está en su vientre, han sido muchas las reacciones vergonzosas de los macharranes boricuas.

Muchos hombres —y también mujeres— se han manifestado en las redes criticando al muchacho que preñó a la también cantante, por el mero hecho de que Taymé es "gordita". Los insultos han llovido y los comentarios despectivos contra la figura de la Taymé también.

Sin embargo, hay gente que todavía tiene cerebro y que saca de su tiempo para dejársela caer a todos esos pendej*s que ven caer su genitalia porque un flaquito preña una gordita.

fly

"Yo no puedo creer al nivel que llega el puertorriqueño. En especial los hombres puertorriqueños, que lo único que hacen es criticar. Si un chamaco se tira una muchacha que no es tan bonita, pues ya es un puerco, ya es un cerdo, ya no sirve. O sea, todo el mundo está criticando al muchacho que se metió con FlyTetas, que la embarazó… ¿Ustedes están criticando porque la preñó? ¿Pero por qué? Cabrones, es una mujer. Tú tienes mamá", dijo en un video uno de los justicieros con razón y a quien no identificaremos para ahorrarnos más vómito macharrán.

Este mismo muchacho también se la dejó caer al flaco que se metió con Fly, pues tampoco podemos pasar por alto que después que metió la cuchara en la sopa, no se la quiere comer completa.

"Ese niño no tiene culpa. Ese niño o niña necesita un padre. ¿No quieres estar con ella? Ok, pero da la cara. Hazte cargo, cabrón. Por eso mismo las mujeres han dejado de confiar por completo de los hombres", destacó.

Aquí la descarga:

A que te identificas?… #FlyTetas #Instagram taymemusic_intl #Twitter #OnlyFans flytetas16
https://onlyfans.com/flytetas16

Posted by Taymé FlyTetas Diaz on Sunday, December 8, 2019

FlyTetas está embarazada y denunció que papá desapareció

A continuación, te compartimos el portal de Fly para que la sigas:

#FlyTetas #Instagram taymemusic_int #Twitter #OnlyFans flytetas16

https://onlyfans.com/flytetas16