Una nonagenaria de un suburbio de Salt Lake City se ha convertido en la preferida de los clientes de un restaurante de comida rápida tras trabajar allí un cuarto de siglo.
PUBLICIDAD
Dorothy Bale, de 94 años, ha trabajado en el Arby’s más tiempo del que han vivido algunos de sus compañeros, ha pasado por 21 gerente y dos remodelaciones, reportó The Salt Lake Tribune.
Bale trabaja en el mostrador, tomando órdenes, limpiando mesas o encargándose del área de condimentos. Se ha convertido en parte esencial del restaurante, trabajando durante las ajetreadas horas de almuerzo los lunes, martes y jueves, dijo la gerente del restaurante Cici Salvador.
“Cuando ella no está, llegan muchos clientes y dicen: ‘¿Dónde está Dorothy? ¿Dónde está Dorothy?’”, dijo Salvador. “Aun cuando tardan un poco más de tiempo en pedir su orden, esperan formados”. La primera vez que Bale entró al restaurante, ubicado cerca de su casa, fue en 1994, cuando tenía 69 años. Había decidido volver a trabajar después de que murió su esposo, Dennis Bale. “Entré y pregunté si estaban contratando”, dijo Bale. Dennis Bale abrió un consultorio dental en Sugar House después de que la pareja regresó a Utah en 1953. El consultorio estuvo abierto durante 35 años, y Dorothy Bale trabajó allí durante 23 años. Se jubilaron en 1988. Dennis Bale murió de un ataque cardiaco a los 66 años, poco después de un año de que se retirara. “Ella sigue, sigue y sigue. Nunca para”, dijo Salvador. “Nunca la ves allí parada. Es incansable”. Bale no piensa retirarse pronto por segunda vez. El trabajo, dijo, “me ha mantenido ocupada, y he conocido mucha gente maravillosa. No me voy a ir. Voy a trabajar hasta que ya no me quieran”.