Una crónica de la moda en el cierre de conciertos de Wisin & Yandel

Nuestra fotoperiodista y editora digital invitada de El Calce se fue a ver a los líderes en su última función. He aquí to' lo que pudo apreciar.

El pasado domingo me dieron la encomienda de ir al concierto final de la serie de actuaciones de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót, conocido por nosotras y nosotros los y las [email protected] como 'El Choli'. Allí el pueblo remeneó el esqueleto hasta más no poder.

¡Y también la gente se botó luciendo sus mejores galas!

Mientras hablaba con una muchacha allí, me comentó que su elección de ropa viene pensando en que va allí a liberar el estrés de la semana y, de alguna forma, siempre busca comodidad. Para ella, ir a un concierto es como ir un “retiro”, pero de perreo al parecer 😂.

Realmente, las personas fueron allí sin vergüenza alguna. Algunas mujeres prefirieron ir en tacas, aunque no pudieran casi ni subir las escaleras de la entrada del 'Choli'; otras, prefieren ir en Nikes y cargo pants. Lo mismo con los hombres. Pero se nota mucho más en las mujeres la variación en estilo de ropa que en los varones. Chequeen a continuación lo que pudimos apreciar en el cierre de conciertos de W con el capitán Yandel.

Aquí va una crónica en fotos de lo que vimos en el 'Choli':

Miles de fanáticos se dieron cita anoche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, para la última de ocho funciones de la serie de conciertos "Como Antes":

wisin

 

A la entrada, pasaban cuerpos vestidos en lentejuelas y brillo, tan solo una de las tendencias más vistas en el evento, pero ciertamente la más preferida por las féminas.

wisin

 

Mientras, más abajo, y casi como un ritual, jóvenes se preparaban para tomarse fotos en las escaleras del Coliseo, exhibiendo sus mejores galas.

wisin

 

Sin ningún reparo o incomodad visible, muchas mujeres optaron por botas de cuello largo, algunas blancas, otras negras o en cuero, para exhibir durante su caminata hacia la función.

wisin

 

El cuero, una tendencia que parece no pasar de moda, fue una de las favoritas entre las fanaticadas que iban llegando a su cita con el “Dúo Dinámico”.

wusin

 

Sin importar el tamaño, los tacones de todo tipo fue la elección “segura” para la noche.

w

Mientras, la comodidad se resumió en piezas más ligeras, pero llamativas y creativas.

wisin moda

Las y los jóvenes también marcaron tendencia en una noche llena de reguetón con la reunión de pioneros del género urbano.

w

Algunos, aprovecharon la ocasión para exhibir sus mejores piezas en honor a jugadores de las Grandes Ligas, como “Yadi” Molina.

w

Otros optaron por camisas en estampados y colores neutrales, siempre haciendo oda a la comodidad que prefirieron llevar muchas y muchos durante el evento.

w