Un cambio es posible

Hoy es martes y le toca el turno en ¡¿Politiqué!? a la candidata al Senado por acumulación por el partido Proyecto Dignidad, Joanne M. Rodríguez Veve.

 

Como Senadora por Acumulación, pondré a ti y a tu familia en el centro de mi acción política, lo que significa que, en cada decisión que tome, consideraré cómo afecta tu vida, la de tu familia y la de tu comunidad. Mi enfoque serán las personas, su calidad de vida, sus posibilidades de desarrollo y bienestar, porque sencillamente quiero para todos el bien que deseo para mí misma.

En esta tarea, mis fundamentos serán el respeto a la dignidad de todas las personas, a las libertades individuales y a los derechos humanos fundamentales.

familia

Procuraré cultivar una democracia auténtica donde todos los actores de la sociedad, a pesar de las divergencias, podamos participar en un clima de respeto y civilidad. Precisamente, porque reconozco que las diferencias son propias de una sociedad plural como la nuestra, donde conviven diferentes formas de pensar, promoveré el desarrollo de una cultura de diálogo que nos permita construir puentes en favor del bien común.

Trabajaré para robustecer a los pequeños y medianos comerciantes que labran nuestro futuro; para que los trabajadores tengan una vida digna fruto del trabajo; para encaminarnos hacia la seguridad alimentaria; y para sacar de raíz la corrupción. Trabajaré para apoyar y fortalecer la familia como núcleo vital para el desarrollo humano; para proteger el derecho de todos los padres a educar sus hijos de acuerdo con sus creencias y valores; y para defender el derecho a la vida, así como la libertad de conciencia, de religión y de expresión como derechos humanos fundamentales.

joanne

Trabajaré para transformar a Puerto Rico en un País de vida, de familia, de emprendedores y de verdadero respeto al pluralismo social. Quiero quedarme en esta tierra isleña y ver a mis hijos correr por su playas, montes y veredas. Aquí quiero vivir hasta el ocaso, orgullosa de ser puertorriqueña y con la alegría de saber que trabajé para cambiar las cosas.

Un cambio es posible, ¡si votas diferente!


La autora es candidata al Senado por acumulación por el partido Proyecto Dignidad. Es parte del grupo original de columnistas de ¡¿Politiqué?!, la sección de debate político en El Calce.