Ufólogo Reinaldo Ríos se lanza como trapero

Aquí el trapero más versátil que hemos visto. Y empezó bien, pues, al igual que la música trap, su comunicado estuvo lleno de errores ortográficos.

 

Reinaldo Ríos – popular ufólogo, motivador, influencer, maestro y candidato a la Gobernación por el PEO (Partido Extraterrestre Omnipotente)- está considerando lanzarse como trapero y, según indicó en comunicado de prensa, lo hará "con un enfoque a la tercera edad y a la juventud" y "con enfoques educativos ya que fue profesor".

Según un comunicado de prensa titulado "Reinaldo Ríos considera inicial como Trapero" – sí, "inicial", con l en vez de r – Ríos no se encuentra en Puerto Rico.

Se informó que el reconocido hombre de ciencias tuvo entre "sus motivaciones para salir del país la operación de sus ojos", que supuestamente se la ofrecieron de forma gratuita en Uruguay.

Además, indicó, se va a realizar "una liposucción en Colombia, probablemente con cirugía". La razón "más anhelada" para salir de Puerto Rico, sin embargo, es "lanzarse como cantante solista".

Reinaldo Ríos aseguró estar "consciente de todo".

"Está concentrado en crear sus propias canciones, pero un tipo de traperismo urbano educativo y motivador", señala el comunicado.

Expresó que en su canal de YouTube, llamado Reinaldo Rios, "cuenta con más de 9 mil suscriptores".

Esperamos con ansias este gran debut del ufólogo y candidato a la Gobernación.