Ufólogo y fundador del PEO destapa supuesto esquema de fraude

Reinaldo Ríos no se deja.

El  ufólogo y candidato a la Gobernación por el Partido Extraterrestre Omnipotente (PEO), Reinaldo Ríos, le comunicó a este medio que lo intentaron coger de suruma con un supuesto premio fatulo.

Según indicó en un comunicado de prensa enviado a este medio digital, recibió "mediante texto el 29 de marzo una comunicación de un aparente premio de una guagua Kia".

Mensaje en el que le indicaban que se ganó un carro:

txt

"El mismo trataron de relacionarlo con la celebración de los 65 aniversarios de Telemundo donde explica que a través del programa de día a día hubo un sorteo donde fue ganador en segundo lugar del vehículo", indica alicaído el mega experto en asuntos paranormales criollos.

"El número del comunicado es con código 407, aparente y alegadamente de un licenciado de apellido Jiménez Casillas", prosigue en su misiva.

Según dice Ríos en la epístola mediática, "en comunicación telefónica solicitaban el depósito de una cantidad de dinero para marbete y entrega del vehículo".

fb

Prosigue en tercera persona, indicando que "en el rastreo que hace Reinaldo Ríos a través de la red cibernética el licenciado mencionado en el comunicado existe", aunque este le aclaró a Ríos  "que esto es un fraude"y que han usado el nombre del licenciado "en vano".

"Denunciamos esta situación públicamente para que las autoridades pertinentes hagan la investigación correspondiente. Adjuntamos copia del comunicado y de la aclaración del licenciado explicando el asunto del cual no tiene nada que ver", dice Ríos en su misiva.

Nada, que a Reinaldo Ríos hay que agregarle lo de investigador de crímenes cibernéticos a su tan amplio resumé que ya incluye: maestro, ufólogo, candidato a la gobernación, trotamundos y mejor amigo de la Vampy. ¡Reinaldo, pa' atrás ni pa' coger impulso!