VIDEO: ¡Turnover de LUMA! Se va la luz y tienen que suspender juego del BSN

Cosas que pasan en el barrio fino

No, no es una película ni nos estamos inventando un  chiste, anoche varios municipios de Puerto Rico se quedaron sin luz debido a una sobrecarga en el sistema eléctrico del país, esto también afectó el partido entre los Cariduros de Fajardo y los Brujos de Guayama.

Faltando 1:53 del segundo parcial se fue la luz en la Roque Nido de Guayama y debido a que nunca llegó ni prendieron una planata, tuvieron que dejar el juego así como estaba.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunció que el partido que fue suspendido con marcador de 43-30 será reanudado en una fecha que se anunciará próximamente.

"El Baloncesto Superior Nacional informa que el partido entre los Cariduros de Fajardo y los Brujos de Guayama ha sido suspendido con 1:53 por jugar del segundo parcial y el marcador 43-30 a favor de los Cariduros de Fajardo luego que una falla eléctrica no permitiera la conclusión del partido. El partido se reanudará en una fecha que se comunicará próximamente", expresó el BSN en declaraciones escritas.

A través de las redes sociales, nuestros panitas de La Guerra del BSN, publicaron un video donde se puede ver la cancha de Guayama a oscuras por culpa de LUMA y los equipos en un time out eterno hasta que se suspendió el partido.

VIDEO: ¡Turnover de LUMA! Se va la luz y tienen que suspender juego del BSN