Turistas boricuas recluidos en hospitales de Francia tras aparatoso accidente (VIDEO)

Un amigo en las redes sociales pide ayuda para traerlos a casa.

El matrimonio de Javier Galarza y Madeline J. Rodríguez Vargas se encontraban vacacionando esta semana en Francia junto a los padres de éste, cuando sufrieron un aparatoso accidente que fue captado en video, y ahora se encuentran desamparados en este país europeo.

El comunicador Carlos Moctezuma compartió el suceso en su cuenta de Facebook. Galarza trabaja hace años en los medios, como editor de video y camarógrafo en la zona oeste de la isla. Galarza y su madre se encuentran en el hospital, lo que complica de sobremanera su retorno a Puerto Rico. Necesitan ayuda de sus compatriotas para regresar a casa. El Departamento de Estado aún no se expresa al respecto.

"Hago un llamado a la ayuda de todos, mi pana y colega de los medios Javier Galarza sus padres y su esposa Madeline J. Rodriguez Vargas sufrieron un aparatoso accidente mientras vacacionaban en Francia, ahora mismo tanto él como su madre se encuentran hospitalizados en diferentes hospitales de la región. Está en espera de una operación para así poderlos trasladar a PR. Como saben esto tiene un gasto económico brutal tratándose de Europa y ni hablar de gastos de alojamiento. Lo que puedan ayudar aunque sea un dólar se los agradeceré. ATH MOVIL 787-517-7104!! Son voces que necesitan ayuda.. Por favor compartan en sus redes", expresó Moctezuma en un post su cuenta de Facebook.

Varios medios franceses, como el diario digital Le Parisién, han informado del suceso, el cual fue captado en video de forma casual.

Mira el video:

 

Aquí está el post original:

 

Acudo a la ayuda de todos mi pana y coléga de los medios Javier Galarza sus padres y su esposa Madeline sufrieron un…

Posted by Carlitos Moctezuma Lopez on Thursday, June 6, 2019