¡Tuiterería! La Gobe ya ni sabe si "heredó" o "recibió" el Gobierno

¿Y esa borraera de tuits, Gobe?

En medio de la peste a caca que arropa al gobierno de Puerto Rico tras el hallazgo de suministros abandonados desde el huracán María en un almacén en Ponce, la gobernadora Wanda Vázquez anda confundida en Twitter.

Bueno, en verdad sabemos que son los alicates en Fortaleza, que deben estar cansados, pero primero en la cuenta de Titi Wandy Vázquez, gobernadora de chivo y de turno, pusieron que no es fácil "heredar" un gobierno y a los minutos que lo que no es fácil es "recibirlo".

Eso sucedió anoche, cuando la cuenta de la Gobe tuitiaba buscando apaciguar las masas boricuas que están bieeeen moletas. Y en la prisa que sugiere la crisis, el o la alicate a quien le tocaba tuitiar pues se equivocó. Borró el tuit que decía que Titi Wandy había heredado el gobierno "en proceso", lo que la hubiese hecho la "heredera" del descojón que dejó Rosselló en Fortaleza. Así que, mejor que "reciba" dicho despelote, lo que entendemos que la haría una Wide Receiver en momentos críticos del juego, como Julio Jones, con los Falcons de Atlanta.

Borraron el primero tuit, porque pues, no se sabe ni la hora que es ahora mismo. Veamos:

Nada, que esto merece que pongamos ahora el disco entero El Heredero, de Miguelito, pues porque sí. 

https://open.spotify.com/album/0Douojn6041VynTD6bQk3M