Tuit sobre little Trump le cuesta el trabajo a guionista de Saturday Night Live

La guionista de Saturday Night Live que se vaciló en un tuit al hijo menor de Donald Trump, pudo haber perdido su empleo en NBC al ser suspendida de forma inmediata e indefinida.

Katie Rich, guionista del programa comedia Saturday Night Live (SNL) del canal NBC, ha publicó un tuit, donde afirmaba que el hijo menor de Trump "será el primer tirador de escuela en casa", informa el portal Independent Journal Review.

tweetjpgjpgsizecustomcrop850x478-18e0e31f3377e352200f8d4f356e2f29.jpg

De hecho el Trump Team se encargó de modificar su página en Wikipedia y acusarla de bully.

katierichwikipediapageeditedtweet-3774579c9b1df71ee11e127a9940a123.jpg

Según el portal, el despido de la guionista explicaría la ausencia del nombre de Rich en los títulos de créditos de último programa emitido del show.

Aunque el pasado sábado la escritora eliminó su ofensivo mensaje y su cuenta de Twitter, este lunes ha restaurado la página, que solo contiene un tuit con una disculpa. "Pido perdón sinceramente por el insensible tuit. Lamento profundamente mis acciones y mis palabras ofensivas. Fue inexcusable y lo siento mucho", reza su mensaje en la red social.

Este evento es el último episodio de moda de ponerse ultra chango por cualquier comentario de sátira en las redes sociales relacionado al presidente y a su familia. Sobre todo viniendo de una campaña donde se insultó a todo el mundo sin miedo.