El Trumpo volvió a arremeter contra Yulín y funcionarios boricuas

Sacó su metralleta de Twitter anoche tarde.

Se acostó anoche en brote. Sí, Donald Trump parece haber estado tan furioso con lo que pasó en la Legislatura estadounidense con el proyecto que le daría fondos a los granjeros de Estados Unidos que arremetió contra "los políticos corruptos de Puerto Rico", pues, porque sí.

El proyecto fue bloqueado por los demócratas, que buscaban incluir a Puerto Rico entre los beneficiados por lo que sería la nueva ley, algo que a Trump no le supo bien.

trump

Según indicó en sus tres tuits "los demócratas mataron hoy un proyecto que hubiese provisto gran relieve a los agricultores y, aún así, más dinero para Puerto Rico, a pesar del hecho de que Puerto Rico ya estaba pautado para recibir más ayuda por el huracán que cualquier 'lugar' en la historia".

"La gente de Puerto Rico es GRANDE, pero sus políticos son incompetentes y corruptos. Puerto Rico recibió mucho más dinero que Texas y Florida combinados, y aún así su Gobierno no sabe hacer nada bien, el sitio es un reguero – nada funciona. FEMA y los militares trabajaron milagros en la emergencias, pero políticos como la alocada e incompetente Alcaldesa de San Juan han hecho un trabajo muy pobre en devolverle la salud a la isla. 91 millones de dólares para Puerto Rico y ahora los demócratas quieren darles más, quitándole dólares a nuestros campesinos y a muchos otros. ¡Qué desgracia!", dijo Trump en su rant nocturno.

Mira los tuits:

k

l