Trump sigue changuito y denuncia el "hate" de algunos medios hacia él

El presidente Donald Trump denunció el tono de “odio” hacia él que, a su juicio, percibe en las informaciones de algunos medios, al cargar en particular contra la cadena CNN.

Al entablar un breve diálogo con Jim Acosta, corresponsal de CNN, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Trump dijo, además, a todos los medios presentes- “El público ya no les cree”.

https://www.youtube.com/watch?v=dh-K84kU5eM

En la conferencia de prensa Trump también del tráfico de drogas proveniente de México. En opinión del presidente de Estados Unidos, el país está infestado por el tráfico de drogas, dado que “las drogas se volvieron más baratas que las barras de dulces”.

En este sentido, Trump anunció que la próxima semana publicará una nueva orden ejecutiva concerniente a la inmigración.

acevedotrump0802-c6373fd1e055967f6611e813117ad528.jpg

De hecho prometió la creación de una nueva oficina dentro de Seguridad Nacional para lidiar con migrantes criminales y atender de nuevo a los “ciudadanos olvidados” de EU.

De acuerdo con el magnate, heredó un “desastre” de la administración anterior, a la cual no nombró de forma directa, pero aludía evidentemente a Barack Obama, a quien responsabilizó del desastre local e internacional.Trump también habló del tráfico de drogas proveniente de México en la conferencia de prensa que ofreció este jueves en la Casa Blanca.