¡Trump no se quita! Ahora dice que NBC es débil

donaldtrumpnevertorunforpresidency-8c708ef596c17fda64d49a288871c08d.jpg

Donald Trump calificó hoy de "débil" a la cadena NBC por romper el contrato que les unía tras las polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, que el magnate inmobiliario volvió a reiterar durante una conferencia en Chicago donde fue recibido por una ruidosa protesta.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, que fue el invitado de honor en un almuerzo con 350 invitados organizado por el City Club, afirmó en conferencia de prensa que sus polémicos comentarios sobre los mexicanos y los inmigrantes eran "cien por ciento correctos" y no pensaba disculparse.
"Basta leer los periódicos para ver a qué me refiero", señaló sobre sus afirmaciones de que los inmigrantes mexicanos eran "violadores y traficantes de drogas".

"Tengo muchos amigos en México y grandes relaciones con México, pero no creo que deba disculparme", señaló.

trump1712500c-68b4644f536d4a13698eae8e13b003d6.jpg

Estas críticas llevaron hoy a NBC a romper sus relaciones contractuales con el magnate, decisión, que, en opinión de Trump, demuestran que la cadena es "débil".

"NBC es débil y, como todo el mundo, está tratando de ser políticamente correcto; es por eso que nuestro país está en serios problemas", opinó el aspirante republicano a la Presidencia en un comunicado.

Trump además amenazó con demandar a la "tonta" NBC por anunciar hoy que dejará de emitir los certámenes de Miss America y Miss Universo, además de cancelar su participación en el reality show "The Apprentice", que organiza Trump, debido a sus "afirmaciones despectivas hacia los emigrantes".