¡Tres Palitos Sparrow! Dalmau denunció piratería de la JCF

El senador roquero conocido como Juan &#39Lars Ulrich&#39 Dalmau tiró al medio lo que ya muchos sabían: que Tres Palitos o, mejor dicho, José Carrión III, es en realidad un pirata que ha venido a saquear el Caribe, como si fuese Jack Sparrow, pero quizás con un chin menos de ron… quizás, no sabemos.

giphy12-68607346d0a820b6fc9b0ba4138ca9bb.gif

En un tuit enviado en la noche del lunes, Dalmau citó a Pedro Albizu Campos para dejarle caer encima un riff metalero a la ganga pirata de Tres Palitos Sparrow, un momento que evocó el desahogo en la guitarra de Kirk Hammet en &#39One&#39 (Ya lo dijo Tego: "El que sabe, sabe").

Sí, fue una tiraera sólida a La Gran Corporación de parte de Dalmau. Hasta la pecosa cogió lo suyo… que no se entere el representante aquel que hizo un show en el Capitolio hace un par de años, cuyo nombre se lo diremos en la próxima ocasión. Y que tampoco lo escuche el siempre ganador Carlos Pesquera, que se enchisma y es capaz de agarrar una bandera pa&#39 meterse en el bar Handlebar en medio de un tributo a Metallica.

Bueno, pero el que ya conoce su trayectora entiende que Dalmau es del camerino rudo, como Ox Baker en lo ochenta, pero sin el puño vendado; o como el Bronco #1 a principio de los 2000, solo que con una ruleta digital llamada Twitter. Además, al ser de ultraminoría está acostumbrado a entrar solo con el amansaguapo a limpiar el cuadrilátero senatorial.

Imagen de archivo del senador roquero Juan Dalmau, cuando fue a la playa a ver a los piratas llegando. Nótese el tatuaje satánico y rockero a flor de piel. Le preguntamos y dijo que es un puño de lucha, solidaridad y unidad:

dalmau11200x600-32398ca44246c13139d3f887ba64d8a5.jpg

Y es que el rock en el que cree Dalmau, según le dijo a El Calce, es "uno de país libre", como el que quería Albizu. Por si acaso, Dalmau hizo también como don Pedro y explicó porqué es que la Junta de Control Fiscal está saqueando a Puerto Rico. Claro, Albizu siempre tiraba un discurso de siete pares para explicar las cosas, pero Headbanger Juan está en el siglo XXI y hay video pa&#39 que los nenes y las nenas de la colonia lo entiendan bien. En algún lugar de Borinquen a Dávila Colón se le aguan los ojos.

Ahora les presentamos el videíto roquero del sillazo que Dalmau le propinó a la Junta de Control Fiscal. En esta joya audiovisual, Dalmau apunta a los bonos buitres que habitan en los cofres de la nave pirata fiscal que lidera Tres Palitos Sparrow. Salen otros piratas grandes, como Caco &#39Barbalampiña&#39 García y otros tuertitos nuevos, como Juan Acosta Reboyras, el equivalente en la lucha libre mexicana a Piratita Morgan. Los dejamos con eso.

Juzgue usted: