Tremendo round entre Yulín y Ferdinand: "Yo corrí para la alcaldía y gané"

Jugaron Pelota Dura y ella le recordó a Pérez que ambos corrieron para la alcaldía y ella sí ganó

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se tiró un roundcito ayer con el presentador Ferdinand Pérez, al presumirle que ella sí logró la alcaldía de la capital y él no ganó la elección.

"Tú corriste para la alcaldía de San Juan, yo corrí para la alcaldía y gané, no es para decir que tú perdiste pero esa es la historia, esa es la verdad”, respondió la aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) al presentador de Jugando Pelota Dura.

Las expresiones fueron cuando Pérez le preguntó sobre una encuesta que hizo el programa de Univision que coloca a Cruz Soto en segunda posición entre los precandidatos a la gobernación, siguiendo al alcalde Charlie Delgado.

“Cuando yo corrí para la alcaldía de San Juan las encuestas me ponían perdiendo por 21 %, hay dos encuestas que valen, una el día de las primarias y dos el día de la elección”, manifestó Cruz Soto.

El analista político le planteó que las calles de San Juan estaban en deterioro a lo que la alcaldesa respondió: “diablo Ferdinand, tú nunca has ido al Parque Luis Muñoz Marín, has ido a la Placita Roosevelt, a la única clínica trans en Puerto Rico”.

La ejecutiva municipal le invitó incluso a dar un paseo por el municipio. “Te tienes que ir a dar una vueltecita conmigo porque parece que lo que ves son las calles del gobierno central”, expresó.