Saca el trasero por la ventana del carro, lo vio la policía y fue arrestado

Un joven que viajaba con dos amigos decidió mostrar su trasero por la ventana del auto a los demás conductores, sin imaginar que uno de ellos era un jefe policial

Un joven que viajaba con otros dos amigos en un automóvil fue detenido, acusado de la realización de gestos contrarios a la decencia pública, tras mostrar su trasero a otros conductores.

Según informa Telefé, el hecho ocurrió en la localidad de Villa Dolores en Argentina, en donde el hombre de 25 años fue detenido.

Esto luego que uno de los conductores que vio el comportamiento del joven, fue un jefe policial.

"En la tarde del domingo, alrededor de las 16.45 un hombre que iba dentro de un Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se baja sus ropas y comienza a mostrar el trasero desnudo a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla", señala el parte policial.

De igual manera, se afirma que "de inmediato y al ser presenciada esta situación por el director de la departamental, se procede a seguirlo hasta detener su marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero".

"Se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde quedó alojado hasta las 21 por infracción al art 52° del código de Convivencia Ciudadana", concluyó el parte policial.