¡Tranquilos! Georgie salió negativo en prueba de dopaje, se desconoce si el caña estaba incluido

Georgie dice que lo suyo es naturola

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández puso a medio Capitolio a temblar cuando anunció que se realizarían pruebas de dopaje a todo el mundo, sin embargo, ya dos o tres representantes pueden respirar porque salieron negativos y lo han compartido en sus redes sociales pa' que nadie lo dude.

Aunque hay 21 funcionarios (electos y no electos) del Capitolio que salieron positivos, ya Ángel Matos, Luis Raúl Torres, Pichy Torres Zamora y Quiquito Meléndez anunciaron que están limpios. A estos se unió el más esperado (no sabemos porqué), Georgie Navarro.

Georgie quien estaba muy ocupado tapando boquetes en Caimito compartió que salió negativo en la prueba de dopaje. Tiene suerte de que no lo pusieron a soplar. 

"Para todos los q están ansiosos y preocupados por mi prueba de cabello aquí el resultado y como dice mi compañero legislador Ángel Matos, lo mío es naturola. Más claro que el agua", escribió Georgie. 

El representante se copió de su homólogo diciendo que lo suyo es "naturola", pero Georgie, sabemos lo tuyo, el chichaíto no es tan naturola.

Uno de los que dio positivo en la prueba fue el representante popular Narmito Ortiz quien aseguró que es paciente de cannabis medicinal y que lo suyo es de dispen.

¡Tranquilos! Georgie salió negativo en prueba de dopaje, se desconoce si el caña estaba incluido