“Tranquilo quédate con tu psicóloga...": Revelan fuertes audios de discusión entre "La Peki" y Juanma López

El púgil se encuentra en medio de un proceso judicial de violencia de género

La revelación de la grabación de una llamada telefónica supuestamente entre el boxeador, Juanma López, y su ex pareja, Andrea Ojeda, dejó al descubierto que a pesar de la existencia de una orden de protección por un caso de violencia de género, ambos se mantendrían en contacto y persiste una relación de violencia.

Quince audios fueron revelados por la reportera Sylvia Hernández en su segmento “Sylvia Hernández Investiga” en el programa radial Molusco y los Reyes de la Punta. Según los audios de supuestas conversaciones entre López y Ojeda, estos se mantendrían en una relación problemática. De hecho, la mujer se escucha decir que está embarazada. Además de lanzar amenazas al boxeador que la tenía en altavoz.

Incluso, según se desprende de la conversación López estaría acudiendo a una psicóloga como parte del proceso judicial que enfrenta. La pelea que quedó grabada fue precisamente porque Ojeda habría encontrado en el teléfono del boxeador evidencia de que este acudía a la psicóloga.

“Me pusiste en speaker, me estás grabando”, le dijo en varias instancias la mujer a López.

“Estás jugando con una mujer preña que tiene las hormonas elevadas. Deja que pasen nueve meses, que voy a ver si el cuento es igual. Todo lo que yo he llorado tu lo vas a llorar”, le advierte Ojeda a López en uno de los segmentos de la grabación.

El hombre se escucha calmado y metódico en expresiones para exponer a la mujer que estaba siendo grabada. “La que me dio un bofetón fuiste tú”, le dice él en un momento dado y ella vuelve a cuestionar por qué la está grabando.

“Tranquilo quédate con tu psicóloga, yo te ofrecí una familia, un hogar y no quisiste”, le dice la mujer, que amenaza en varias ocasiones con hacerle pagar por lo que le ha hecho.

La Pekis y Juan "Manuel" Lopez Siguen Juntos

Audios exclusivos de Sylvia Hernandez para #MoluscoyLosReyesdelaPunta revelan que La Pekis y Juan Ma López, continuaron su relación, la Pekis le reclama de forma celosa sobre sus visitas con la psicóloga y alega estar embarazada. Son 15 audios, encuentras TODO en LaMusica app ¿Qué opinas?

Publicado por La Mega 106.9/95.1 en Jueves, 18 de noviembre de 2021