Tragedia en "Indiana Jones 5": Fallece miembro del equipo de grabación

El hombre tenía 54 años

Stuart Wallace/Shutterstock

Semanas después de la muerte de una directora de fotografía en la película "Rust", otro suceso ha ocurrido en medio de un set de filmación, esta vez con "Indiana Jones 5".

Según reporta The Sun, Nic Cupac de 54 años quien era uno de los 100 miembros del equipo de grabación de la película fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la ciudad Fez de Marruecos. Al momento, se piensa que falleció por causas naturales.

El hombre había trabajado en el departamento de cámaras y electricidad de varias películas como "Jurassic World: Fallen Kingdom", "Harry Potter", "X-Men: First Class", "Les Miserables", "Cruella" y "The DaVinci Code".

Contrario a lo ocurrido con Halyna Hutchins en "Rust" y el incidente con Alec Baldwin, en este caso el hombre no murió por fallas de seguridad o fallas en el set de grabación.

Sus compañeros de trabajo en el set de grabación lo describieron como "uno de los mejores, me enseñó mucho cuando comencé".

Indiana Jones 5 estaba programada para salir en los cines el 9 de julio del 2021, pero se atrasó por la pandemia. Lo último que se dijo fue que estrenaría en el 2023.