Tragar semen reduce los abortos naturales, según estudio

Si estás en cinta y quieres tener el bebé no escupas...

Las mujeres que regularmente realizan sexo oral en sus parejas tienen menos probabilidad de tener un aborto natural, según la ciencia.

Un estudio de científicos del Leiden University Medical Centre proclamó que tragar semen es bueno para el sistema de inmunidad de las mujeres, lo que pudiese ayudar a proteger a un feto durante el embarazo.

Los investigadores vieron la trayectoria de 234 mujeres y encontraron que un 73% de las mujeres en el grupo de control que no tuvo un aborto no deseado en su embarazo realizaba sexo oral normalmente, mientras que un 57% de las que experimentaron un aborto no deseado no practicaban sexo oral.

El estudio, publicado en el  Journal of Reproductive Immunology, destaca que: "la exposición oral a fluido seminal influye en el resultado del embarazo en un modo positivo".

Nada, aquí el Yiye Ávila de India dejándotela caer, pero sin gritar ni quitarte los chavos pa donárselos a algún partido. Namaskaram es el gurú del semén, chequea su explicación de las bondades del semen en el siguiente video. ¡¡Toma nota, Manolete!!