¡Regresa nuestra infancia! Toys "R" Us estará otra vez en Puerto Rico

Se trata de un acuerdo entre Macy's y WHP Global Partners

Getty Images

Los amantes de la juguetería Toys "R" Us podrán volver a disfrutar de esta con el retorno de la marca dentro de las tiendas Macy's que en Puerto Rico estará tanto en Plaza Las Américas en San Juan como en Plaza del Caribe en Ponce.

La semana pasada, Macy's anunció un acuerdo con la empresa WHP Global Partners para el retorno de Toys "R" Us a través de espacios en 400 de sus tiendas en todo Estados Unidos durante el 2022. Además, la icónica juguetería ya tiene presencia en la tienda on-line de Macy's.

"Como niña que creció con Toys "R" Us, no podría estar más emocionada de traer esta querida marca que muchos de nuestros clientes conocen y aman a Macy's on-line y a nuestras tiendas en todo Estados Unidos", dijo Nata Dvir, directora de comercialización de Macy's.

En Puerto Rico, El Nuevo Día reportó en su sección de negocios la confirmación de que Macy's tendrá los espacios de Toys "R" Us.

En los espacios de Toys "R" Us dentro de las tiendas Macy's, los clientes serán recibidos por Geoffrey the Giraffe antes de descubrir y jugar en secciones dedicadas por edad, interés y categoría, con experiencias interactivas y elementos icónicos en todas partes.

Según informó Macy's en su comunicado oficial el segmento de juguetes para ellos ha experimentado un aumento lo que impulsó la alianza que hizo posible el plan de retomar espacios físicos para la juguetería dentro de sus tiendas.

Yehuda Shmidman, presidente y director ejecutivo de WHP Global y Toys "R" Us, comentó: "Nuestra asociación con Macy's marca el muy esperado regreso de Toys" R "Us en los Estados Unidos y cambia el panorama minorista al combinar dos queridas marcas minoristas para los consumidores de todo el país de una manera completamente innovadora. Estamos encantados de lanzar esta nueva asociación junto con Macy's ".