Aerolínea ofrece alcohol, comida y servicio de acompañantes con sexo

El tour lleva por nombre: La Avioneta Caliente

Polémico tour ofrece sexo en el cielo

Tour aéreo ofrece alcohol, comida y servicio de acompañantes con sexo, se trata de la Avioneta Caliente que ha provocado controversia en Medellín.

Las autoridades en Colombia se expresaron sobre este tipo de servicios que se están promocionando en la ciudad y que tiene escandalizados a algunos ciudadanos.

Sexo en el cielo

En los últimos días se ha promocionado por la ciudad de Medellín un tour que incluye comida, bebida, servicio de acompañamiento y relaciones sexuales. El servicio lleva el nombre de Avioneta Caliente y generó todo tipo de reacciones cuando se conoció.

Los teléfonos relacionados en la promoción no están disponibles y lograr comunicación con los dueños del tour ha sido imposible. Quienes sí se pronunciaron sobre este polémico servicio sexual aéreo fue la Aerocivil. La entidad aseguró que al ser aviones privados, siempre y cuando cumplan con la normatividad vigente para la operación, no están infringiendo ninguna norma.

La Aerocivil le respondió a BluRadio que, aunque parezca extraño, comparó este tour con tener relaciones sexuales en un carro o en un yate. “Eso nadie lo ha prohibido, que parezca extraño, pues sí, pero no existe ninguna norma que impida que eso suceda”.

No solo eso, la misma empresa de la Avioneta Caliente, ofrece tours aéreos por Medellín en helicóptero de hasta 45 minutos. El precio de este servicio supera los 5 millones de pesos.

Esta es la pieza con la que la empresa está promocionando los tours sexuales y que ha despertado indignación en Medellín. El texto que acompaña la imagen dice "Tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible con Luna Lunera cumplirás esa fantasía. Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club con una experiencia sexual y erótica".

Tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible con Luna Lunera cumpliras esa fantasia
Planeamos la idea de brindar…

Publicado por Luna Lunera club en Miércoles, 14 de julio de 2021