Toritos, Titanes, Sultanes y Cariduros... ¡Quedan 4 en la Doble A!

Los Toritos de Cayey aseguraron el último boleto disponible a la semifinal del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A el sábado, al pintar de blanco 4-0 los Maceteros de Vega Alta.

La victoria de los Toritos aclaró el panorama semifinalista con sus cuatro equipos clasificados. Junto a Cayey, jugarán en la penúltima etapa del torneo los Titanes de Florida, Sultanes de Mayagüez y Cariduros de Fajardo

lostoritosenfrentaranenlasemifinalalossultanesdemayagucc88ezfotoporaldwinjosesantiagocollazocayeyciudadverde-ceb6ad6e302d2f3546de7f60fbf7fcad.jpg
Los Toritos enfrentarán en la semifinal a los Sultanes de Mayagüez (foto por Aldwin José Santiago Collazo, Cayey Ciudad Verde)

La novena cayeyana contó con otra brillante labor del veterano lanzador derecho Fernando Cabrera, quien tiró ocho episodios con seis hits permitidos y nueve bateadores ponchados.

Cabrera fue el protagonista de tres de las cuatro victorias de los Toritos en la serie frente a Vega Alta, la cual terminó 4-2.

fernnadocabreratiroochoentradasyseapuntolavictoriafotoporaldwinjosesantiagocollazocayeyciudadverde-840731aa4bc5457794906cafa8e3fad8.jpg
Fernnado Cabrera tiró ocho entradas y se apuntó la victoria (foto por Aldwin José Santiago Collazo, Cayey Ciudad Verde)

Cayey se fue al frente en el marcador en la parte baja de la segunda entrada, cuando después de dos errores del campocorto Javier Marrero, el bateador Axel Vélez conectó doblete productor de par de carreras.

En el tercer episodio, elevado de sacrificio de Kevin Luciano llevó al plato la tercera carrera de los Toritos en las piernas de Richard González y en el octavo acto, un hit en el cuadro de Jan Arroyo remolcó la cuarta vuelta.

lostoritosganaronelboletoalasemifinalensucasafotoporaldwinjosesantiagocollazocayeyciudadverde-4f77f9c1b352933d4fa0b286cbe7dd97.jpg
Los Toritos ganaron el boleto a la semifinal en su casa (foto por Aldwin José Santiago Collazo, Cayey Ciudad Verde)

El partido lo perdió el zurdo Luis Xavier Ortiz, quien trabajó durante dos y dos tercios de entrada. Permitió tres carreras, dos de ellas inmerecidas. Le conectaron tres imparables y otorgó dos boletos.

La semifinal de la Doble A comienza este viernes con Cayey en Mayagüez y Fajardo vs. Florida en el estadio de Manatí.