Contexto

¡Toooomaa! Allanan oficina de James 'Mr. Dinares' Méndez

¿Se acuerdan de la fiebre de los dinares?

Recomendados

Bueno, pues sepa que las autoridades federales llevaron a cabo un allanamiento en la oficina de James Méndez, el más que vendía dinares en Puerto Rico, para buscar documentos y llevarse equipo relacionado a una investigación federal que está sellada.

Méndez es este comerciante, que en medio de la guerra de Irak, comenzó a traer dinares a Puerto Rico. Tenía programas en emisoras AM muy escuchadas, tuvo un programa de televisión en un canal de metropolitano y luego de muchas vueltas anduvo por los caminos del señor y llegó hasta el canal cristiano NCN de dónde repartía conocimiento financiero.

Desde hace algún tiempo, (saludos a Dr. Shopper) se había estado cuestionando el valor de los dinares como instrumento de inversión, pero nadie le metió mano. ¿Por qué? Porque cada vez que comenzaban a investigarlo, Méndez y su cercanía con el poder político, lograban descarrilar la investigación y todo terminaba con una explicación que decía. “Bueno, lo que pasa es lo que dinares no los podemos regular, porque es la venta de un bien, y es una venta legítima. Cada quien tiene libertad de comprar lo que quiera”.

Méndez en su página siempre usaba la frase ¡TOOOOMA! como echándoselas que el tenía el poder. De hecho, mostraba esta foto con Obama y decía que le había comentado sobre los dinares.

No obstante, a pesar de todo esto, el señor Méndez siguió vendiendo a diestra y siniestra, en esta se empezó a aliar con pastores y, literalmente, el habilidoso empresario logró tener una iglesia de seguidores alrededor de su figura que hoy oran por el y empiezan a esbozar una serie de teorías de conspiración relacionadas. Para muestra con un botón basta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos