Tommy está en victoria y dice que trabajará duro junto a J-Go "para un mejor Puerto Rico"

El presidente del Senado celebró que el Tribunal Supremo falló a su favor en la impugnación de la gobernación de Pedro Pierluisi

El tiburoncín del Senado, Thomas Rivera Schatz, se mostró jubiloso y en victoria en sus redes sociales luego de prevalecer en el Tribunal Supremo su impugnación a la juramentación como gobernador de Pedro Pierluisi.

De acuerdo a una publicación del líder senatorial en su cuenta de Facebook, ahora Puerto Rico debe buscar la “paz” y “estabilidad”.

Aprovechó su post para también celebrar la salida del gobierno del gobernador Ricardo Rosselló y los otros 11 hombres que participaron con él del chat de Telegram que provocó su dimisión.

“¡Ahora sí! Con absoluta LEGITIMIDAD, buscaremos VERDADERA PAZ y ESTABILIDAD. AHORA es cuando verdaderamente terminó y saldrá del gobierno ese grupo detestable del chat que mentía, se burlaba, maquinaba, conspiraba, violaba la ley y traicionaba a Puerto Rico. Estaban disfrazados para intentar quedarse pero POR FIN SE VAN y pondremos ORDEN y DIRECCIÓN”, dice el presidente del Senado.

Detalló que en el Senado, Puerto Rico es una prioridad. Agregó que la agenda de trabajo para el futuro de la isla incluye a Jenniffer González. Más temprano, reportes de prensa sugirieron que hubo un acuerdo para que la comisionada residente asuma la gobernación.

“¡A los que, a pesar del esclarecimiento de los hechos y el derecho, no quieren aceptar la verdad les digo, en el Senado, PUERTO RICO ESTA POR ENCIMA DE TODO! Ahora, continuaremos la agenda de trabajo para un mejor Puerto Rico con Jenniffer González Colón y todo el liderato electo del PARTIDO NUEVO PROGRESISTA”, escribió en Facebook.

Puedes leer aquí las expresiones que posteó en sus redes sociales:

Buenas tardes Puerto Rico:

¡UNÁNIME! 9-0

¡Ahora sí! Con absoluta LEGITIMIDAD, buscaremos VERDADERA PAZ y ESTABILIDAD….

Posted by Thomas Rivera Schatz on Wednesday, August 7, 2019