Tommy dice que el Senado no negoció nada con Tres Palitos

Juan, Pedro, gratitud…

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, afirmó que el Senado no conoce nada sobre la presentación en la Legislatura de un proyecto para derogar la Ley 80 antes del 27 de junio, según informó ayer Fortaleza, luego de que el Gobernador firmara acuerdos que proponen la derogación de esta ley.

"La alegación de que “la legislatura presentará un proyecto para derogar la Ley 80 antes del 27 junio” me sorprendió a mi y a todos mis compañeros senadores. No tengo información sobre CUÁL legislador presentará ese proyecto. Sé que NINGÚN SENADOR PNP presentará una medida como esa. Dudo que en la Cámara radiquen algo como eso", explicó en sus cuentas de redes sociales el Presidente del Senado.

"Es absolutamente falso que se esté aumentando el presupuesto de la Asamblea Legislativa. El SENADO NO HA NEGOCIADO NADA CON LA JUNTA DE CONTROL FISCAL. ABSOLUTAMENTE NADA", prosiguió.


"Respetamos las gestiones y decisiones de nuestro Gobernador, Ricardo Rosselló, como él también respeta las nuestras. Sabemos que el Gobernador busca lo mejor para Puerto Rico. De nuestra parte, diálogo, claro que sí. Buscar alternativas, también… Buena fe, siempre, pero la dignidad NO ES NEGOCIABLE O TRANSFERIBLE. La Junta TIENE QUE RESPETAR A NUESTRO PUEBLO o ENFRENTARLO. PUERTO RICO PRIMERO Y POR ENCIMA DE TODO", puntualizó.

Al cierre de esta edición, el Gobernador no había indicado nada al respecto.