Todos Somos Pueblo se manifestarán hoy en el Capitolio

capitolio2-16777b53c2682cae4b5bb891d663ae05.jpg

El movimiento Todos Somos Pueblo, que reúne a más de 60 organizaciones y grupos comunitarios, participará hoy a las 4:00 de la tarde en la actividad convocada frente al Capitolio para evaluar alternativas a los impuestos que se han establecido en la Isla, la crisis fiscal y los servicios ofrecidos a los puertorriqueños.

“El camino por el que transitamos es uno de muchas dificultades y urgen cada día una gestión más contundente, por eso las actividades que fortalezcan la lucha contra la injusticia deben ser respaldadas en su totalidad”, indicÓ el padre Pedro R. Ortiz, uno de los portavoces del colectivo.

El colectivo espera intercambiar información, perspectivas y soluciones ante la crisis fiscal y social que vive el país, de la que responsabilizan a la clase política.

Los dirigentes de Todos Somos Pueblo indiciaron, además, que se reunirán el jueves 30 de julio para planificar las gestiones que impulsarán, entre las que destacan el Primer Encuentro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil.