Tito tiró puños de alegría en Utuado

El excampeón mundial Félix “Tito” Trinidad estuvo en Utuado celebrando el Fiestón Rico, junto a la empresa puertorriqueña Pan American Grain.

El campeón eterno de los boricuas llegó al Coliseo Jorge “Peco” González de Utuado para celebrar el día de una Acción de Gracias con fe y esperanza, ante casa llena. Allí, el chef de Arroz Rico y Pan American Grain lideró la celebración con comida caliente, música al ritmo de plena y, sobre todo, muuucho amor.

Acompañaron a Tito dos querendones: el cantante Oscarito y el tenimesista Bryan Afanador. También dijo presente el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry Salvá.

whatsappimage20171121at40320pm-be0839424708a9e00d6f6fb89d1d9535.jpg

“Mi gente estamos de pie y vamos a reponernos, vamos a estar más fuertes. Es muy emotivo para mi estar con ustedes hoy y poder compartir este plato de comida unidos como hermanos.” dijo emocionado Trinidad.

Por su parte, José González Freyre, presidente de Pan American Grain y Arroz Rico, sostuvo que “llevamos varios años realizando el Fiestón Rico, pero esta ocasión es especial porque traemos la esperanza de levantarnos como pueblo y seguir pa’ lante”.

El fiestón de Utuado ha sido parte de las actividades humanitarias que el ex campeón boricua ha realizado durante las pasadas semanas. Pueblos como Las Marías, Maricao, Caguas, Utuado y su amado Cupey han formado parte de la gestión humanitaria que Tito ha realizado gracias al apoyo de Pan American Grain, la Oficina de la Primera Dama y la empresa privada, entre otros aliados.