¡Tito Kayak al rescate! Municipio de Luquillo le agradece ayuda energética

Pa' que hablen [email protected] los fotutos.

Cuando el problema se pone duro, los duros se ponen pa'l problema.

Y ese siempre ha sido el caso de Tito Kayak, conocido en el registro demográfico como Alberto De Jesús. En tiempos en los que el pueblo necesitaba luz, como cuando pasó tras el azote de los huracanes Irma y María, él dijo presente. Así que no debe sorprender que en momentos en los que la privatización de la AEE en manos de LUMA Energy no da pie con bola, Tito Kayak regrese al rescate.

En esta ocasión, sucedió en Luquillo.

""La señora Carmen García Figueroa, en pleno corazón del pueblo de Luquillo, llevaba 8 días sin servicio de energía eléctrica. Todas las gestiones hechas a Luma por parte de la ciudadana y de la administración municipal, para solicitar un servicio de emergencia han sido infructuosas. La calidad de vida de su madre mayor edad, sus niños con condiciones de salud y la de ella, se ha visto afectada", destaca el Municipio de Luquillo en su red de Facebook.

"El alcalde de Luquillo, Hon. Jesús G. Márquez Rodríguez, no se quedó de brazos cruzados y con la ayuda de Tito Kayak, junto al equipo del Departamento de Obras Públicas Municipal, le restablecieron el servicio de energía eléctrica a Carmen García Figueroa. Los gobiernos locales, siempre al servicio de la gente. Agradecemos a Tito Kayak, por su rápida respuesta y labor", agregó.

TITO KAYAK , EN COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO, RESTABLECE SERVICIO ELÉCTRICO A LUQUILLENSE .

La señora Carmen García…

Publicado por Municipio de Luquillo en Miércoles, 9 de junio de 2021

Sí, Tito Kayak ayudando de nuevo a reestablecer el servicio eléctrico, nada nuevo… Normal. ¡Grande, Tito!