Titi Norma, a la vanguardia de la defensa del sobrinito Ricky

Un senador gruñón, comunista y pelú de la IUPI tiró al medio que Normita Brugos convirtió su oficina del CEE en un bastión a favor de Ricky, bendito, pues porque sí.

norma

La exsenadora y exsecretaria de Estado bajo la administración de Pedro Rosselló, Norma Burgos es para Ricky Rosselló como una tía de esas bien alcahuetas que uno tiene cuando chiquito. De hecho, se pudiera decir que titi Lourdes Ramos, titi Tata Charbonier y titi Norma son las tías favoritas del coquetín de Fortaleza.

Por eso es que titi Norma no escatima a la hora de defender al muchachón, aún cuando ella misma ha sido señalada de esconder los vagoncitos con suministros para María, los mismos vagones que son mencionados el chat de Ricardito con sus amigochos.

Nuevamente, le tocó al COMUNISTA gruñón y fanático de Abdullah the Butcher conocido como Juan 'el sueño puertorriqueño' Dalmau aguarle la fiesta a Tito Norma. ¡Juanito, carajo, cógete un break, chico!

Comisionada PNP Norma Burgos coloca estos 2 carteles en puerta de su oficina en la CEE. La misma funcionaria señalada…

Posted by Juan Dalmau Ramírez on Thursday, July 18, 2019

Ahí tienes Juan, ya titi Norma te dijo que al nene lo molestan los izquierdosos roqueros como tú, que lo único que hacen es escuchar King Diamond e Intifada y puyarse marihuana. ¡Déjenlo quieto ya, coño!