Anuel cantó anoche, tirotearon el Choli y los envidiosos critican

El incidente surgió en horas de la madrugada del domingo y cerraron las calles aledañas al Coliseo de Puerto Rico para la investigación

Desconocidos tirotearon en la madrugada del domingo las afueras del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey donde horas antes miles de personas se encontraban para disfrutar del concierto de Daddy Yankee. Nadie resultó herido.

Las autoridades policiales cerraron las calles aledañas al Coliseo para la investigación del incidente, según comerciantes de la zona que se comunicaron con Metro.

El portal cibernético Tu Noticia PR publicó imágenes que muestran impacto de bala en las puertas de cristal del recinto, popularmente conocido como El Choliseo. Aquí puedes verlas.

En el Cuartel General se informó que a través del sistema de emergencias 911 se recibió una llamada para notificar que hubo detonaciones en la zona del Coliseo. Se indicó que no hay reporte de heridos, ni muertos. No se pudo brindar al momento más información.

Noticia en desarrollo.

Actualmente en el Coliseo de Puerto Rico se presenta el concierto Con Calma. Se trata de 10 presentaciones programadas durante el mes de diciembre. En el concierto que dura unas tres horas, el artista tiene distintos invitados. La noche del sábado los invitados incluyeron a Ozuna y Anuel AA, quien llegó fuertemente escoltado por seguridad privada.

Aquí el vídeo de la llegada de Anuel AA escoltado por seguridad al Coliseo de puerto Rico:

En el pasado, para temporadas de conciertos de música urbana se desarrolla un plan de seguridad específico en la zona de Hato Rey. En esta ocasión, no se ha informado que haya habido alguna logística especial en temas de seguridad.

Daddy Yankee fue reconocido por ser el artista con más presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico.