#TirosPalDiablo: El poder divino logró que Almighty arreglará con su papá

Malaquias 4:6, dice Alejandro. Enhorabuena, hermanito.

Hubo un momento en que ese atribulado joven antes conocido como Almighty recibía el desdén de su habitat mundano.

Eran momentos en que aquel oscuro ser llamado Almighty procesaba las tentaciones que le llegaban desde el infierno con el gaznate lleno de pelcos y palis, sin contar to's los filis que se fumaba y la ocasional botellita de Black Label que se pudiese bajar.

O sea, Almighty, aquel ser de corazón de alambres de púas, estaba al garete Estaba tan al garete que hasta su pai' una vez casi lo prende en un vídeo, porque no quería dejar de meterse pelcos y de grabarse haciendo estupideces.

Pero, hermanos, ¡esos tiempos ya pasaron!

Ahora, Alejandro anda haciendo el bien. Por ejemplo, ayer, lunes, estuvo ofrendándole cortes de pelo y comida a los ambulantes del área de Trujillo Alto. Mucha gente se ha unido a Alejandor, y ahora el rapero – que produce un disco de letra cristiana que quiere sacar antes del propio disco La BESTia, de corte secular – tiene hasta un squad misionero.

Lo mejor de todo para Alejandro es que ya anda arreglando todas las situaciones personales de tribulación por las que pasaba. Por ejemplo, tras tantos años siendo un collera, su relación con su padre había deteriorado. El vídeo de arriba, en el que su papá se sale por el techo por las [email protected]*nerías de su hijo así lo muestra. Pero, literalmente gracias a Dios, Alejandro y su papá arreglaron.

"Hoy es un día muy importante para mi. Gracias a DIOS arreglé la relación con mi padre. 🙏🏼❤️ #GloriaADios “El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres” Malaquias 4:6″, expresó Alejandro en su cuenta de Instagram.

¡Enhorabuena, Alejandro! ¡Pa' atrás ni pa' coger impulso!