¿Tirarán al medio supuesto hijo ilegítimo de Trump?

Tal y como publicase la semana pasada la cadena de noticias CNN, el portero de Trump World Tower que dice que conoce de un alegado hijo que tuvo fuera del matrimonio el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ya está libre para hablar.

Dino Sajudin – un exportero del edificio angular del imperio de bienes raíces de Trump en Nueva York – había firmado un acuerdo con America Media Inc. (AMI) en el que se le prohibía discutir este asunto con cualquier medio, según su abogado. AMI es la compañía matriz del diario National Enquirer y es dirigida por David Pecker, amigo de Trump al que se le señala de haber comprado posibles historias noticiosas para protegerlo.

download8-1d4e218b73779620cb265cbedbde1e63.jpg
A la izquierda Dino Sajudin, exportero de Trump Towers. (Montaje: Black Christian News)

El viernes, sin embargo, Marc Held, abogado del portero Sajudin, dijo que su cliente había sido liberado del acuerdo con AMI, tras una intensa discusión. Según una copia que publicó CNN, el contrato aparece firmado el 15 de noviembre y dice que AMI tenía derechos exclusivos a la historia de Sajudin, pero no menciona detalles de la historia como tal, indicando que "la fuente deberá proveer a AMI con información correspondiente al hijo ilegítimo de Donald Trump…".

El acuerdo estavlece que "AMI no le deberá a la fuente ninguna compensación si AMI no publica la exclusiva" y que, de ser publicada, Sajudin recibiría una suma de $30 mil.

Puedes ver la copia del acuerdo que obtuvo CNN, el cual  pulsando aquí.