Tirado acusa de mentir al presidente del Senado

El senador Cirilo Tirado llamó mentiroso al presidente del Senado, Eduardo Bathia Gautier, por haber dicho que fue invitado al caucus para discutir el proyecto sobre la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Tirado negó que fuera invitado al caucus y recalcó que en su lugar se enteró por conversiones con otros senadores que recibieron mensajes electrónicos.

“Es un mentiroso. Que se deje de mentir. Está bueno ya de mentirle al país”, denunció Tirado en entrevista radiofónica (Wapa), en la que indicó que el último caucus pautado para el lunes fue notificado el domingo pero que no le llegó a su dirección electrónica.

“No me lo envió a mí, y no tengo conocimiento hasta por la tarde cuando voy saliendo que me dicen los compañeros, “hay caucus, no vas a ir”, y les digo que no me invitaron al caucus”, agregó Tirado.

El senador negó que no haya asistido a la mayor parte de los caucus citados por Bathia, quien dijo que cuando se discutió el proyecto sobre l reforma educativa también fue excluido.

Tirado indicó además que citar a un caucus en el que no se presentaron las enmiendas al proyecto de energía “es una falta de respeto”.

El senador recomendó al presidente del senado, que “cuando hable al país que hable con la verdad, que se deje de mentir al país”.