El TibuLapia: "Wanda Vázquez es gobernadora por mí"

Esto no para.

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz dijo el jueves que Wanda Vázquez Garced es gobernadora gracias a una gestión hecha por él.

"Nosotros no vamos a solicitarle nada. Ella ocupa el cargo porque yo hice valer la Constitución", dijo el presidente del Senado en una conferencia de prensa.

Rivera Schatz insistió en que no hay ninguna solicitud de su parte a Vázquez Garced, para que nombre a Jenniffer González como secretaria del Departamento de Estado y eventualmente se convierta en gobernadora.

El presidente del Senado, el presidente cameral, Carlos Johnny Méndez Núñez y la comisionada residente, Jennifffer González Colón llegaron a la Fortaleza para reunirse con Vázquez Garced y escuchar lo que tenga que plantearles.

Los tres participaron en El Capitolio junto con la Conferencia Legislativa y 28 de 33 alcaldes del Partido Nuevo Progresista de una reunión en la que discutieron la situación que enfrentan los ejecutivos municipales con los fondos federales que de cierta forma se encuentran detenidos por la situación de credibilidad que enfrenta el gobierno a nivel federal.