Tibu-Lapia Rivera Schatz a Monchichi Rosario: "Ya ustedes no cogen a nadie"

Arremetió con el tenedor contra Rosario por criticar la negociación del Gobierno con los camioneros

¡Dame suave!

El expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, publicó esta tarde unas expresiones en las que se mostró molesto con el exsecretario de Asuntos Públicos de Ricardo Rosselló, Ramón Rosario.

Esto por criticar las negociaciones del acuerdo entre el Gobierno y los camioneros para ponerle fin a la Asamblea Permanente que mantenía paralizados los trabajos de distribución de carga en toda la Isla.

"El Lcdo. Ramón Rosario Cortés ha dicho '¡Perdonen!' para luego alegar que se envió un mensaje equivocado al 'negociar' con los camioneros el fin del paro.  Habló que 'eso' promueve la 'anarquía"", escribió Rivera Schatz.

Este luego afirmó que "de verdad" había que perdonar a Rosario pero "no por la crítica a la negociación que resolvió un problema. ¡Hay que perdonarte por el 'chat' donde te escondías para enviar mensajes precisamente equivocados, peyorativos y bochornosos! Además de 'negociar' otras cosas, adular y creer que el Gobierno era una 'monarquía"", continuó el senador.

Esto en referencia al controversial chat de Telegram del exgobernador Ricardo Rosselló y algunos de sus asesores.

Rivera Schatz terminó sus expresiones contra Rosario diciendo: "¡Ya ustedes no 'cogen' a nadie!".

Luego de la publicación del expresidente del Senado, Rosario también acudió a sus redes sociales para devolver el mensaje.

"Gente, tranquilidad. No caigamos en la disputa que otros promueven. Hoy, a pesar del “buen” deseo de algunos, Pedro Pierluisi es Gobernador electo y Ricardo Rosselló delegado estadista electo por el Pueblo estadista. Nuestra fuerza electoral está “clarita”. Lo demás, ignore", escribió.

Te recomendamos: