The Mall of San Juan estrena app para ir de shopping

The Mall of San Juan anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, disponible para las plataformas iPhone y Android que ofrece a los consumidores tecnología de navegación en interiores y mucha funcionalidad amigable a los compradores.

mallofsanjuan1-03f2dca4bc4d1bde0f95093a9568ad18.jpg

“Los compradores de hoy en día buscan conveniencia y personalización. Con nuestra aplicación estamos combinando comodidades tecnológicas con ofertas primadas de venta para ofrecer una experiencia sin igual de compras y comer fuera durante los días festivos y el año entero”, dijo Marquina en un comunicado de prensa.

giphy1-44cdba4081510a493371f90f6865074f.gif

La aplicación ofrece la opción de "Mapa" para localizar opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento mientras compran; la opción "Planifícalo" para planificar una salida de compras por anticipado para recorrer el centro comercial de forma rápida y fácil y "Me encanta" para guardar las tiendas favoritas, recibir avisos de eventos en tiempo real, información de ventas y promociones y ver las tendencias de la moda de la temporada.

Asimismo, la empresaria señaló que la aplicación ofrece una navegación paso a paso y mercadeo basado en la localización a través de conexiones Bluetooth y Wi-Fi.