The Mall of San Juan anuncia apertura de ocho nuevos locales

The Mall of San Juan anunció hoy ocho nuevas opciones de compras y restaurantes que inaugurarán antes de que termine 2015, siete de las cuales son exclusivas en el mercado.

Más de 20 tiendas y restaurantes adicionales están programados para abrir en 2016.

“The Mall of San Juan trae a la Isla el sabor de Nueva York, Toscana y Florencia con tres nuevas experiencias gastronómicas”, dijo Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios, The Mall of San Juan.

mallofsanjuan1-203781deed88b8a56e949f98a9320278.jpg

Agregó que “estos restaurantes son únicos para Puerto Rico y se unen a varias tiendas nuevas que ofrecerán en esta temporada modas y regalos para toda la familia”.

Las cinco nuevas tiendas y tres restaurantes que se esperan abran para finales de año en The The Mall of San Juan incluyen: American Cut Bar & Grill, Aveda, BRIO Tuscan Grille, Daniel Espinosa Jewelry, Free People, Il Nuovo Mercato, Stuart Weitzman y Swatch.

Desde la apertura el pasado 26 de marzo, sobre 80 tiendas y restaurantes han abierto en The Mall of San Juan, con al menos la mitad de éstas compartiendo la distinción de ser exclusivas para Puerto Rico.