The Grey Zone: Lazo vaquero de Mr. Tonitas al Coronavirus

Nieto no se deja y tiene muchas otras cosas de qué hablar... porque el mundo es más que las coronacrisis. Arrana el #WhiskyWeekend en #PodcastCity

En cuanto a la geopolítica mundial se refiere, hace rato que en Puerto Rico evolucionó un organismo tipo virus que nadie ha podido controlar.

Ese coronavirus criollo bebe whisky y en pleno toque de queda de Wandy, el muchacho anda abastecido de mucho Monkey Shoulder y del Pinch ese de la botellita que tiene love handles. Se trata del licenciado Orland Castro-García, paladín del gozo tuitero que lleva años hablando de la política en las redes sociales y recientemente alcanzó el hito de centenar de episodios en su podcast 'The Grey Zone', el cual afirma que es "geopolíticamente correcto".

"Esto no es un podcast de salud", asegura en este episodio Nieto, una de muchas citas hermosas que se le zafan en este capítulo del podcast. Otra hermosa cita, con la que comienza el episodio, es: "Escuchar Drexler es de hipsters". Sin duda, Tonitas está on fire en esta cuarentena.

"En este episodio abundamos en la guerra petrolera entre Rusia y Arabia Saudita y el plan maestro de Vladimir Putin, el daño económico del coronavirus y un gran escándalo de la Casa Real de España", explica sobre lo que trata en este tema.

Dale oído: