'The Chosen One' Arrieta completa su entrenamiento en Orlando

En preparación para su regreso al cuadrilátero el sábado, 3 de marzo en el Coliseo Mario &#39Quijote’ Morales de Guaynabo el cotizado prospecto súper gallo (122 libras), Carlos &#39The Chosen One’ Arrieta (6-0, 6KO’s), entrena arduamente en el estado de Florida, guiado por su padre, manejador y entrenador, Carlos Arrieta Rodríguez.

&#39The Chosen One&#39 Arrieta, pegador natural de Trujillo Alto que marcha invicto en seis salidas con la misma cantidad de anestesiados, regresa como parte de la cartelera estelarizada por el combate entre el ex doble Campeón Mundial, Juan Manuel &#39Juanma’ López (35-5, 32KO’s) y el contendor mundial Jayson &#39La Maravilla’ Vélez (24-5-1, 17KO’s).

“Decidimos venir a trabajar a Florida para cerrar con fuerza la parte final de mi entrenamiento”, indicó el joven de 23 años de edad. “Aquí hemos contado con la ayuda de Alex López, quien nos abrió las puertas del López Boxing Gym en Orlando, donde hemos estado haciendo nuestro trabajo, listos para regresar en grande ante mi gente”.

Como parte de los trabajos realizados, Arrieta ha trabajado intensos guanteos con púgiles estadounidenses, mexicanos, cubanos y puertorriqueños, los cuales han colaborado grandemente en su preparación.

arrietapadrehijoe1519077630191-7e35377ea8297355b53f1dec585cf698.jpg

“Gracias a Dios hemos ampliado la vision, aportando cosas nuevas a la carrera de Carlos”, mencionó Arrieta Rodríguez. “Esto nos ayuda positivamente para los compromisos que se avecinan. Esta oportunidad que nos brinda Universal Promotions de formar parte de una cartelera tan importante, gracias al respaldo de MAGIC 97.3, es el comienzo de cosas grandes. Realmente es un honor poder ser parte de los combates que respaldarán el encuentro titular entre Juanma (López) y Jayson (Vélez). Con esa importancia es que hemos estado entrenando”.

En cuanto a su oponente, mencionó que “vamos a estar enfrentando a un rival mexicano. Mi equipo de trabajo ha estado manejando varios nombres y todos son mexicanos. Estamos preparados para cualquier estilo. Será una clásica guerra entre Puerto Rico y México. Solo espero que suene la campana y poder dar un gran espectáculo a la fanaticada”.

Arrieta, quien tuvo una destacada actuación en el boxeo aficionado, viene de obtener tres impresionantes victorias por nocáut el pasado año, y espera continuar con ese paso arrollador este 2018.

La cartelera &#39Noche de Campeones DIRECTV: Live or Die’, presentada por Universal Promotions, contará con un total de 11 emocionantes combates. Los boletos están a la venta en www.fangig.com y/o www.gustazos.com.