¡The Blacklist sana! Relax y en recuperación la 'Pica Power'

La tenista Mónica Puig informó hoy que – con la ayuda de su serie favorita – continúa al cien por cien enfocada en poder dejar atrás su lesión de la cadera derecha y regresar a las canchas.

La puertorriqueña actualizó su estado a través de unas palabras que difundió por las redes sociales.

"Me gustaría agradecer a todos por sus amables palabras y apoyo. Estoy trabajando duro para volver a las canchas durante la temporada de grama. ¡No puedo esperar volver a competir pronto!", comunicó.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Hace apenas una semana, Puig informó que perdería su segundo torneo consecutivo debido a la lesión del músculo de la cadera sufrida en el Internazionali D’Italia, también su segundo evento de la temporada en arcilla. Estos serían el retiro a última hora del Internationaux de Strasbourg y la decisión de no jugar el Grand Slam francés, el Roland Garros.

"Me duele perderme el Roland Garros por primera vez desde el 2010. Entiendo que las lesiones son parte del juego y, mientras que no son divertidas, estas te pueden enseñar mucho sobre uno mismo y sobre tu cuerpo", añadió.

En su tiempo de ocio, asimismo, la boricua dijo que estuvo haciendo binge-watching a la serie "The Blacklist". La serie trata sobre una agente del FBI y un exagente del gobierno que van en busca de capturar a políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales que aparecen en una lista "lista negra" con la que el FBI quiere acabar.

La Pica Power anticipó que volverá a las canchas en el Nature Valley Open en Nottingham, en Inglaterra.

El torneo de Nottingham se celebrará del 11 al 17 de junio.

Actualmente, Puig —número 62 en el ranking de la Women's Tennis Association (WTA)— cuenta con 12 victorias y nueve derrotas en sencillos.