Terrible: niña sufrió abuso sexual en clases virtuales en presencia de profesora y compañeros

La menor de 7 años fue abusada por su primo de 17 quien quedó con arresto domiciliario tras ser denunciado por el colegio.

thinkstock

Un terrible caso dieron a conocer los medios en Estados Unidos luego que una niña de 7 años sufriera un abuso sexual durante una clase virtual, siendo vista por sus compañeros y profesora, quien dio aviso a la policía.

Según informó la cadena CBS, el hecho ocurrió en la casa de la menor en Chicago, cuando participando de una clase de Google Meet fue atacada por Catrell Walls de 17 años quien es su primo mayor.

De acuerdo a la investigación, el micrófono estaba apagado pero la cámara estaba encendida situación que no fue advertida por el acusado.

La situación fue advertida por un total de 15 niños y la profesora quien dio la orden de desconectarse al resto de los alumnos y dar la información de lo sucedido al colegio.

Arresto domiciliario

Horas después la denuncia fue hecha a la policía y al día siguiente el sujeto fue detenido. Tras el interrogatorio, el primo rompió en llanto y aseguró que no sabía por qué razón lo hacía.

En tanto, la menor dio a entender que ya había sido abusada por su primo, asegurando que todo se trataba de "un secreto".

"Esta historia y sus acciones en este caso me llevan a creer que él es una amenaza para el ser humano y la comunidad en su conjunto”, indicó el juez Charles Beach en la audiencia.