Terremoto de 6.5 grados se reporta en California y Nevada

Estados Unidos tuvo una madrugada complicada pues se reportó un terremoto que alcanzó a sentirse en California y en Nevada.

Parece que este año no nos d aun respiro en absoluto y ahora lamentamos reportar que se ha reportado un terremoto en Estados Unidos. Este se pudo sentir California y Nevada.

No se reportan daños

De verdad que estamos completamente rebasados en problemas estos días y lo que menos necesitamos es que ocurran terremotos o algún otro desastre natural. Pero como no podía ser de otra manera, no solamente ocurrió un terremoto en Estados Unidos, sino que al parecer no fue cualquier cosa.

Este sismo ocurrió a la 4:07 de la mañana al sur de Carson City, en Tonopah. Los datos preliminares muestran una magnitud de 6.4 y después se confirmó que la intensidad fue de 6.5 por a misma USGS.

Terremoto Estados Unidos

Si, es complicado ver noticias relacionadas a terremotos y sismos. Afortunadamente no todas son malas noticias pues no se han reportado daños estructurales ni pérdidas de vidas humanas.

Hasta el momento se han reportado al menos cuatro réplicas de este terremoto y parece que esta continuarán de manera indefinida cercanos al área afectada.

“El área alrededor de Nevada continuará experimentando más terremotos de lo usual. Algunos podrían ser más grandes, pero muchos otros más pequeños.”

Es lo que dice el perfil de Twitter de la USGS en una publicación que al momento se encuentra llena con las experiencias de las personas que vivieron este terremoto de primera mano. Eso y muchas oraciones.

De acuerdo a personas que habitan en estas zonas, parece que el terremoto se sintió muy fuerte.

Por el momento no hay mucho mas que reportar en cuanto a este terremoto, pero en caso de que algo más surja relacionado a este terremoto y sus secuelas, se los haremos saber de inmediato. Así que no se despeguen de nuestras redes sociales para más información sobre esta y otras noticias importantes.

Coronavirus: se encuentra una rara enfermedad que le ocurre a los niños infectados

Se ha descubierto una nueva y extraña enfermedad relacionada al coronavirus que causa inflamaciones en los niños infectados con el virus.