#TeamRickyRosselló sufre baja vergonzosa por una foto

Héctor, ¿Qué yo le digo a los que quieren estar en la política?
Bueno Comay que tengan buenas ideas, que conozcan a la gente, que sean parte de un equipo ganador,….
PERO SOBRE TODO?!
¡Qué se cuideeen!

logodealexgandia1-c74e1e6066d7cb6d0867d38f0b952e09.jpg

Resulta que las palabras de Kobbo Santarrosa y su persona de la Comay tomaron vigencia anoche cuando un candidato, afiliado al bando del doctor Ricky Rosselló, tuvo que renunciar en medio de un escándalo de unas fotos donde enseño su mata vacas al mundo.

Alexander Gandía, quien aspiraba a convertirse en el representante por el Distrito 12, que comprende los municipios de Vega Alta, Vega Baja, Morovis y Manatí, reconoció en Facebook que las fotografías que circulaban por las redes sociales eran de el y expresó que renunciaba a sus aspiración porque personas malintencionadas querían descarrilarlo al publicar esta foto. ¿En serio?

gandia-da526c454e043a9630afaab15af069dc.jpg

“Luego de hacer un análisis de los últimos sucesos, donde personas malintencionadas, canallas, y cobardes que no aportan nada al País han entrado a la intimidad de mi personas intentando dañar mi reputación, simplemente para tratar de lograr algo que voto a voto no lograrán. Por mi familia, amigos y allegados, retiro mis aspiraciones a la Cámara de Representantes por el Distrito 12”, señaló Gandía en un extenso comunicado en perfil.

El político, quien corría bajo el lema de “Tengo un plan que se llama hacer las cosas bien”, tiene varias fotografías con el líder estadista Ricky Rosselló. De hecho, es el líder de la juventud de esa zona, según recoge un tuit.

Al momento, el bando Rossellista no se ha expresado sobre este particular.

Gandía se une a Roberto Arango, senador que tuvo que renunciar tras circular unas fotografías que apuntaban a que el estaba retratándose desnudo en una aplicación para encuentros personales e íntimos entre hombres.

Así que político que desee aspirar, cuide bien sus fotos íntimas, no vaya a ser que termine frustrando sus sueños.