Team USA usó de motivación avión de Dr. Ricky para ganarle a Puerto Rico

El deporte se trata siempre de patear al caído, Team USA, dejó claro durante la premiación cuál fue su motivación para darle la monumental blanqueada a Puerto Rico y robarnos el título mundial.

Durante la premiación del trofeo de campeonato, el líder de USA Adam Jones, le dijo al entrevistado que ellos se habían enterado de que ya había una parada y un avión listo para que el equipo de Puerto Rico celebrara el campeonato.

"Eso no nos estuvo bien. Y salimos al campo a hacer lo que teníamos que hacer, Stromman lo hizo, nuestros bates también, y aquí está el resultado", dijo el jugador.

Chequea el video

[fbvideo link="https://www.facebook.com/ElCalce/videos/1068930329917894/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Puerto Rico volvió a quedarse a la orilla de la gloria máxima en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con sus bates silenciados en la final, los puertorriqueños sucumbieron el miércoles 8-0 ante Estados Unidos y por segunda edición seguida debieron conformarse con el subcampeonato.

Y luego de cuatro fallidos intentos, el anfitrión Estados Unidos se adjudicó el título por primera vez.

Marcus Stroman amansó a la ofensiva más productiva del torneo al lanzar seis innings en blanco e Ian Kinsler bateó un jonrón de dos carreras para liderar la contundente victoria estadounidense.

Puerto Rico perdió por primera vez en ocho partidos en esta edición y superar a sus rivales con un marcador global de 55-26, los boricuas apenas pudieron dar tres hits en la final que se le puso a contra corriente con el jonrón de Kinsler en el tercer inning.

Fue un desenlace igual de amargo a la de la final de hace cuatro años, cuando perdieron por blanqueada ante la República Dominicana.

Nos tocará esperar ahora cuatro años mas, y no necesariamente para las elecciones.