"Lord of The Capitolio": Tatito castiga a colega popular en otra de sus pataletas

Algo le pasa a Tatito en estos días

En otro capítulo de la saga, "Los berrinches de Tatito", el presidente de la Cámara le quitó el cargo de presidente de la Comisión de Seguridad Pública a su colega popular Ramón Luis Cruz Burgos, después que este lo chotió y dijo que estaba haciendo cosas "ilegales".

En el día de ayer, Cruz Burgos, quien también funge como secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), cuestionó al presidente cameral sobre la determinación para reconfigurar a la Comisión Conjunta sobre Informes Especiales del Contralor y lo dejó fuera, a lo que Hernández Montañez catalogó como una interpretación errónea del derecho y confusión doctrinal.​

"Su comunicación realiza unas imputaciones difamatorias sobre mi integridad y carácter, basado en argumentos falsos y sin fundamentos legales", dijo Tatito en una carta dirigida al hermano gemelo de Jay Fonseca, perdón a Ramón Luis Cruz Burgos.

"En esta comunicación usted me imputa violentar la ley, basado en supuestos y especulaciones, sin que exista un ápice de evidencia que sustente estas alegaciones", sostuvo.

Esto también ocurre después de que Tatito no dejara entrar al nene del PPD, Héctor Ferrer Santiago, a una reunión del caucus porque este había dado positivo a COVID-19, pero ni lo dejó participar por Zoom.

"Estas expresiones falsas, difamatorias y sin fundamentos legales laceran la buena imagen de esta Cámara de Representantes. Su temeridad es insostenible. En este contexto, conforme a la Sección 5.2 del Reglamento de la Cámara, le relevo inmediatamente de la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, Ciencias y Tecnología y ordeno que inicie una transición ordenada para garantizar la continuidad de los trabajos legislativos", concluye la carta de dos páginas de Tatito.