Tata reacciona a regaño de Wanda: "He trabajado incansablemente siempre"

Tata Charbonier y Wanda Vázquez Garced ya se enfrentaron hoy en Twitter, porque la segunda le dijo a la primera que falló al ausentarse del voto por los pensionados.

Tata Charbonier / (Dennis A. Jones - Metro) - Tata Charbonier / (Dennis A. Jones - Metro)

La representante María Milagros 'Tata' Charbonier le salió al paso hoy tempranito a unos comentarios hechos por la gobernadora Wanda Vázquez Garced. En su cuenta de Twitter, Charbonier reaccionó a unas declaraciones de parte de la Gobe donde reparte culpas a los representantes que se ausentaron en la votación par

Esto fue lo que zumbó Wanda:

wanda

Y por eso Tata amaneció encendía en Twitter. Aquí sus declaraciones.

"Ante el aumento del COVID-19 no me expongo mucho porque cuido de mi tía y mi madre ambas de más de 80 años. Recientemente tuve q tomarme la prueba y no estar con ellas por 14 días pq compartí con nuestra alcaldesa  @LORNNASOTO quien hoy se recupera de esta terrible enfermedad.

(Esa es la razón que me he mantenido trabajando desde mi hogar y me expongo lo menos posible. Mi voto Sra.  @wandavazquezg no hubiera hecho diferencia. En una sola vida se puede ser un héroe o una heroina, un villano o una villana (a veces incluso en una sola semana).

Culpar a los miembros de la mayoría parlamentaria en la @CamaraConPR en algo donde era altamente probable que no tendría las 2/3 partes de los votos para aprobarse, es un acto injusto y créanme, no me gusta mencionar mis situaciones personales para intentar justificar algo de lo que es mi obligación legislativa. He trabajado incansablemente siempre. En esta ocasión debo hacerlo porque se menciona mi nombre en el comunicado que emite la Gobernadora".

La contienda primarista está en candela ahora mismo dentro de la Palma. Tata es #TeamPipo…¿quién ganará el domingo?