Tarde de gozo en Plaza Las Américas con medallistas boricuas de Barranquilla

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) invita al público este sábado desde las 3:00 de la tarde a compartir con los medallistas de los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia en la Tiendita Olímpica de Plaza las Américas de la ciudad capital de San Juan.

“Nos gustaría que el público que apoyó a toda nuestra Delegación en Barranquilla pueda compartir con nuestros medallistas. Ellos están muy agradecidos con el país y quieren pasar tiempo con su gente. Aprovechen esta oportunidad en nuestra Tiendita Olímpica para que le firmen autógrafos, tomarse fotos y dialogar de sus experiencias”, extendió la invitación la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez.

puertoricoganaoroporequiposenboloscopur-a4a51ad2d3e51b6c0da2099e82d0cabf.jpg

Entre los atletas confirmados está, los medallistas de tenis de mesa, Brian Afanador y Daniel González, las gimnastas  Andrea Maldonado y Karelys Díaz, de gimnasia rítmica Giuliana Cusnier y Ana Patricia Aponte, la fondista Beverly Ramos, el judoca Alexis Chiclana, el velerista Enrique “Quique” Figueroa, integrantes del equipo de polo acuático masculino, el equipo de escopeta skeet masculino Luis “Tuto” Bermúdez, Jesús Medero y Miguel Pizarro, el equipo de baloncesto femenino, entre otros.

La Tiendita Olímpica está localizada entre el Atrio Central y JC Penney en el segundo nivel de Plaza las Américas en San Juan. El domingo cerrará la temporada de venta de efectos deportivos conmemorativos a la Delegación de Puerto Rico.